QUIENES SOMOS

Smart English nace formalmente en el año 2007 pero se gestó varios años antes por un grupo de profesores de inglés, liderados por Ivan Ramirez.  Con años de experiencia exitosa con los ejecutivos más exigentes del país y del mundo han permitido desarrollar la Metodología de Smart English basada en la filosofía de la calidad del servicio, el profesionalismo de sus profesores y la eficacia en sus resultados en corto tiempo, según estándares internacionales.

Cada alumno que llega a Smart English es un reto exclusivo y merece un trato especial. Nos interesa determinar sus fortalezas y debilidades para que en corto plazo pueda desarrollar sus capacidades lingüísticas, y de esta manera, contribuya a sus logros laborales y personales. La prioridad en Smart English es nuestro alumno.

La filosofía de la calidad y de la mejora continua de nuestros servicios ha hecho posible que Smart English reciba el reconocimiento de la comunidad educativa del país y la fidelidad de sus clientes.

Nuestro objetivo es consolidarnos como la mejor alternativa para dominar el idioma inglés dentro del mercado ejecutivo, caracterizándonos por brindar un servicio exclusivo para el logro de sus objetivos.

Contamos con diferentes programas de estudio para un público adulto; así como también para empresas.

El servicio que recibirá de Smart English se basa en el seguimiento de estudio personalizado de cada uno de nuestros alumnos, para así establecer cuál es el ritmo ideal de su aprendizaje.

Actualmente el dominio del idioma inglés es ya un requisito para cualquier profesional y no dejará de ser el idioma de referencia en los negocios internacionales.