OPCIONES DE CLASES

Distintas Opciones para la Empresa de Hoy

Soluciones para enriquecer los conocimientos de inglés de todo su personal. Contratación de programas de capacitación para ejecutivos y empleados, para todos los niveles, en cursos abiertos, habilitados para su empresa.

In Company

Clases grupales dictadas en las oficinas de la empresa a nivel Nacional.

Entrenamiento - Coaching

Servicios destinados a ejecutivos y profesionales que, por su ocupación específica, necesitan prepararse para recibir entrenamiento en el exterior, realizar viajes de negocios, preparación para exámenes y ampliar su conocimientos del idioma para las visitas provenientes del extranjero.

Online Program

Programa 100% virtual, con profesores via skype, sin horarios, a tu ritmo donde quieras y cuando quieras, con buenísimos programas de conversación.

Preparación de Exámenes Nacionales e  Internacionales

TOEIC - Mide el dominio del inglés en el contexto laboral. TOEFL - Mide el dominio del inglés en un ámbito académico. GMAT - Evalúa habilidades verbales, matemáticas y de escritura analítica. Preparación del idioma inglés requerida por diversas universidades del medio.

Español como segunda lengua

Spanish as a Second Language, Programa dirigido a ejecutivos y sus familias, provenientes del exterior para cumplir funciones en el país.